Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

El deseo de Marcelo Tinelli para el 2020: conducir un ciclo de entrevistas

El periodista, una de las figuras más influyentes de la televisión, ya anunció su objetivo para el próximo año ¿y el "Bailando"?

El deseo de Marcelo Tinelli para el 2020: conducir un ciclo de entrevistas
Marcelo Tinelli ya visualiza el 2020, estos son sus proyectos (Foto: Instagram)

Estamos a horas de finalizar este 2019. Es época de balances, de reflexión, de revisar lo recorrido. Y por otro lado, de visualizar lo que viene, de soñar con esperanzas y armar la lista de objetivos para cumplir o intentar, o comenzar a dar algún paso hacia ello.

Desde figuras y famosos, hasta todo clase de profesionales, artistas y usuarios, eligen las redes sociales para compartir este tipo de mensajes, de cara a la celebración de Año Nuevo. En este sentido, el conductor Marcelo Tinelli fue uno de ellos, al compartir uno de sus próximos objetivos.

Tinelli y su nuevo deseo | Fuente: Twitter

"El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión", anunció a través de su cuenta oficial de Twitter sin dar más vueltas, generando una notable repercusión entre sus seguidores.

Respuestas al tweet de Tinelli | Twitter

"¡Me encantaría! Y que puedan venir todos los intendentes de todo el país para que digan que hacen y que les piden sus comunas. Algo distinto", fue uno de los comentarios. "Hacelo, no te quedes con las ganas. Sos muy bueno en eso. Y tenés gran empatía. Podrías mechar entre famosos (actores, políticos, deportistas) gente común laburantes, y que sea un termómetro para saber cómo está la sociedad", agregaron; aunque otros no estuvieron muy conformes con la idea.

Respuestas al tweet de Tinelli | Twitter

¿Qué pasará con el Bailando?

Si bien anunció uno de sus deseos para el año que viene, Tinelli no descartó el regreso del certamen de baile. "Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de con Showmatch. Ya estamos trabajando a full", anunció en su cuenta de Twitter.

Tinelli sobre la vuelta de "Showmatch" | Fuente: Twitter

¿Y San Lorenzo?

El también presidente de San Lorenzo remarcó su objetivos de cara al año próximo, comprometiéndose con su labor en el club. "Como Presidente de San Lorenzo. Les deseo a todos los hinchas y socios un muy feliz 2020. Siento que vamos a tener un gran año y ojalá podamos, entre todos, seguir haciendo crecer al club que amamos. Cuervos queridos, los amo", escribió en sus redes.

Tinelli sobre San Lorenzo | Fuente: Twitter
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias