Espectáculos MUY FUERTE

Oriana Sabatini habló del violento episodio que vivió

La joven brindó detalles exclusivos de la desagradable situación que atravesó arriba de un remis. Encontrá toda la información en la nota

Por: Carolina Topola

Para olvidar |

Para olvidar | Foto: Instagram @orianasabatini

La cantante y actriz, Oriana Sabatini, habló en el programa de televisión Intrusos después de vivir una situación desagradable arriba de un remis, que le habían puesto desde la producción de la película Perdida. 

El vehículo en el que se encontraba la hija de Cathy Fulop quedó varado en medio de una marcha de taxistas contra Uber. Al observarla, los conductores comenzaron a agredirla porque creyeron que ella se movía con transportes de la empresa internacional. 

"No me tomé nunca un Uber en Argentina, yo apoyo el trabajo de los taxistas. Entiendo que el conductor tal vez estuvo mal en acelerar pero yo estaba ahí atrás sola y no me ayudaron. Desde la Policía se preocuparon más por tomar mis datos que por preguntarme si estaba todo bien", compartió la ídola teen. 

Por otro lado, la joven aprovechó la oportunidad para hablar de su sexualidad. "Para mi papá es un poco fuerte por como lo pone la prensa. No sé si me gustan las mujeres pero no tendría problema de que me pase", aclaró la ex de Julián Serrano.

La artista atraviesa uno de los mejores momentos a nivel profesional porque fue contratada para estar por primera vez en la pantalla grande y, en algunos días, dará su show como solista en el reconocido teatro de Colegiales.

Foto: Instagram @orianasabatini

Leé También

Comentarios