Ir al contenido
Logo
Espectaculos #italia#Madre#Preocupación#Suegra#Viaje de oriana con paulo dybala

Oriana Sabatini viajó a Italia con Paulo Dybala y Catherine Fulop no se calló nada: ¿Qué opina la actriz?

La actriz embarcó rumbo al país europeo para apostar a la convivencia con el futbolista, por su parte su madre evidenció su preocupación por la situación. Todos los detalles

Oriana Sabatini viajó a Italia con Paulo Dybala y Catherine Fulop no se calló nada: ¿Qué opina la actriz?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya no se ocultan. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales al subir cada uno la mitad de una misma y romántica imagen, que corresponde a un popular dibujo animado.

Desde ese momento, los jóvenes aprovechan para vivir su amor sin barreras y con intensidad. Es así que la actriz y cantante viajó a Italia para apostar a la convivencia con el jugador de la Juventus.

Con imágenes difundidas en sus Instagram Stories, los jóvenes se mostraron en el avión rumbo a Europa. Sin embargo, lejos de que la noticia emocionara a su madre, la preocupó y así se lo contó a Catalina Dlugi en el programa que lleva su nombre y se emite por la Once/Diez.

Juntos rumbo a Italia | Foto: Instagram @paulodybala

"Decidió irse un tiempo. No estoy preparada, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata!", dijo Catherine Fulop haciendo uso de su humor como la hemos visto en ocasiones.

 

Mientras que hace un tiempo, la actriz contó cuál era la opinión de Ova Sabatini respecto de Dybala, esta vez habló de sus sentimientos en primera persona.

"Ova y yo tenemos el corazón en la mano. Ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’... Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella", sostuvo.

Dejando de lado sus preocupaciones como madre, Cahterine expresó: "A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia".

La vista de Oriana desde el avión | Foto: Instagram @orianasabatini

Esto no fue todo. La actriz venezolana no evitó dar su parecer respecto del joven que enamoró a su hija mayor. "Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. Él planteó que nos quería conocer. La charla fue maravillosa", concluyó.

  • italia
  • Madre
  • Preocupación
  • Suegra
  • Viaje de oriana con paulo dybala

Ultimas Noticias