Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Osvaldo Laport tras ser denunciado: "Es una brutalidad todo eso"

Luego de ser acusado por un episodio de violencia en un restaurant, el actor brindó su versión de los hechos y garantizó que irá "hasta las últimas consecuencias".

Osvaldo Laport tras ser denunciado: "Es una brutalidad todo eso"
Osvaldo Laport desmintió la denuncia por violencia (Foto: Instagram @osvaldolaportok)

Osvaldo Laport se encuentra de gira en San Luis con el equipo de la obra que protagoniza, "Rotos de amor". Esta semana, fue denunciado en la comisaría 1° tras una situación que desmiente.

Alejandra Camargo es la dueña del restaurante al que Laport se presentó con su comitiva y la persona que le efectuó una causa en su contra. Según su relato, el autor se vio involucrado en un episodio de violencia tras negarse a pagar la cuenta.

"Me agarra del brazo y me dice que tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", contó en declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana". Esta mañana, días después del hecho, y que fuentes cercanas al actor contaran su propia versión de lo ocurrido, el actor rompió el silencio.

"Mucho no puedo hablar, sí decir que no hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. Es una brutalidad todo eso", aseguró Laport quien añadió que le inició acciones legales por calumnias e injurias a los dueños del local.

 

"Estoy a disposición de la Justicia, qué tremendo tener que decir esto a esta altura de mi vida pero es así", mencionó, comentando que existen "muchas contradicciones de estas mismas personas".

Acto seguido, Laport se manifestó en contra de varios medios de comunicación, que informaron sobre el hecho. "A veces me pregunto, cuando tienen necesidad de sacar alguna noticia, si no se cuesionan primero cuáles son los antecedentes, en este caso de un artista de muchos años. Creo que transitar por la vida haciendo el bien hace ruido, mucho ruido", consideró.

"Rotos de amor", obra que protagoniza Osvaldo Laport | Fuente: Instagram

En este sentido, afirmó que ya realizó la denuncia correspondiente a quienes lo acusaron por violencia y que irá "hasta las últimas consecuencias". Al momento de dar detalles sobre si seguirá por la vía civil o penal, mostró su desconocimiento sobre el tema. 

"No lo sé porque soy muy ignorante. Mi abogado me mostraba cosas y yo le decía 'me estás hablando en geringoso'", sostuvo y relacionó el hecho en el que se vio involucrado con el accionar de los "patovicas" en los boliches.

Para cerrar, le preguntaron por qué motivo piensa que los dueños del restaurant lo denunciaron, luego de que su productor, Jorge, comentara que "buscaban prensa". "Ellos creyeron que nosotros íbamos a accionar", concluyó asegurando que "fueron cinco víctimas".

    Ultimas Noticias