Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Otro golpe para Mirtha Legrand: falleció su eterna estilista

Pía Shaw informó en Los Ángeles de la mañana que Lía Sánchez, la peluquera de La Chiqui, falleció el miércoles pasado. 

Otro golpe para Mirtha Legrand: falleció su eterna estilista

En el día de ayer contábamos la felicidad de Mirtha Legrand por recibir la segunda dosis de la vacuna Sputink V que luego de 15 días le permitirá retomar sus actividades laborales. 

Y aunque la propia Diva lo comunicó con emoción en las redes, al transcurrir el día, la conductora recibió una triste noticia al enterarse del fallecimiento de su peluquera, Lía Sánchez, la mujer que peinó por cuarenta años a la conductora de las clásicas mesazas.

Lía Sánchez

"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", informó Pía Shaw para LAM. 

Según relató la angelita, Lía falleció luego de haber estado por dos años luchando con una enfermedad que padecía. La peluquera comenzó a trabajar desde muy joven con la conductora, que comenzó su carrera con Roberto Giordano, y luego de iniciarle juicio al estilista, fue apañada por Mirtha con la que trabajó hasta el último día.  

"Fue abuela hace un tiempito corto. Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día", recordó Pía, quien además agregó que Mirtha no solo le dio trabajo durante 4 décadas sino que la ayudó a armar su propia peluquería. 

    Ultimas Noticias