Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ozuna, Daddy Yankee, Darell y Anuel AA en el remix de "Asesina" de Brytiago

El puertorriqueño de 26 años presentó una nueva versión de su hit y te contamos todos los detalles en esta nota

Ozuna, Daddy Yankee, Darell y Anuel AA en el remix de "Asesina" de Brytiago
Brytiago presenta un remix de "Asesina" junto a Ozuna, Daddy Yankee, Darell y Anuel AA

Si ya te gustaba "Asesina", interpretada por Brytiago y Darell, ahora se suman otras 3 voces a este hit del trap: Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA.

La versión original, que contaba con más de 300 millones de reproducciones en YouTube y tenía otras 100 en plataformas digitales, se ganó el mote de "una de las canciones más importantes del año en el mundo" por las interacciones que logró.

Fue por esta razón que ambos intérpretes decidieron invitar a los mayores exponentes del género para dar lugar al remix.

Esta flamante edición, lanzada el 31 de octubre último, ya lleva más casi 50 millones de reproducciones en YouTube y la podés escuchar acá:

"No fue una colaboración sencilla, ya que los tiempos de los artistas no coincidían, fue un trabajo un poco cuesta arriba pero gracias al apoyo de los colegas pude hacer realidad este junte", sostuvo Brytiago sobre su nuevo material.

Y agrega que la filmación del videoclip, realizada en Miami por Marlon Peña, "fue una gran aventura, estar con estos colegas en un mismo lugar fue increíble".

Por encima de esto, Brytiago fue elegido como uno de los tres artistas más influyentes del género.

    Ultimas Noticias