Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Frente De Todos se impone a Juntos por el Cambio y esto despertó la furia del defensor de Mauricio Macri.
En el día de hoy tuvieron lugar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O) donde la participación del llamado fue del 75%, el cual superó al 74,91% del año 2015.
Con el 80,35% de las mesas escrutadas el espacio encabezado por Alberto Fernández obtiene el 47,10% de los votos frente al 32,48% de Mauricio Macri.
Esto despertó la furia de Juan Acosta, el artista defensor (públicamente) de Mauricio Macri, que comenzó a publicar tweets contra aquellos que votaron a favor de la fórmula Fernández-Fernández.
Yo no me doy por vencido ni aún vencido amo a macri.. Vamos Che el mal no puede ganar el alma de los buenos seres..
— juan acosta (@AcostashowJuan) August 12, 2019
Lo cierto es que sus dichos más de una vez fueron profundamente repudiados o generaron polémica.
Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?
— juan acosta (@AcostashowJuan) August 11, 2019
Se llevaban la plata en bolsos y los vuelven a votar...bueno nada solo eso
— juan acosta (@AcostashowJuan) August 12, 2019
A mi me preocupa la juventud que vota a un ser tan mentiroso como Albert..lo cual indica que no hay referentes de calidad no desesperemos el show recién comienza..yoli le gano a MM en la paso anterior por mucho mas y?
— juan acosta (@AcostashowJuan) August 12, 2019
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -