Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alberto fernández#Pablo echarri

Pablo Echarri: "Se terminó la oprobiosa e insensible gestión de Macri"

Pasada la medianoche, en el marco de la asunción del nuevo presidente de la Nación, el actor remarcó el fin del mandato anterior.

Pablo Echarri: "Se terminó la oprobiosa e insensible gestión de Macri"
Pablo Echarri despidió a Macri con este mensaje (Foto: Instagram)

Este martes 10 de diciembre la Argentina recibe a su nuevo Gobierno electo, presidido por el mandatario Alberto Fernández, acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

Los días previos ya despidieron a Mauricio Macri, quien se encontró al frente de la Nación durante los anteriores tres años y este en curso. Con un brindis en el Patio de las Palmeras, el líder del PRO saludó al personal de la Casa de Gobierno y destacó el trabajo realizado durante su mandato.

Esperan por la salida de Alberto Fernández en Puerto Madero.

El traspaso de mando es el tema de central preocupación e interés para los ciudadanos y también para muchos artistas, entre ellos, Pablo Echarri, quien en diversas oportunidades ha manifestado su afinidad con el partido que gobernará por los próximos años.

Pasada la medianoche -las cero horas de este martes- el actor expresó su emoción a través de sus redes sociales. "Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos", mencionó.

Pablo Echarri celebró la asunción de Alberto desde Twitter

Y además consideró la importancia de que la responsabilidad de cara al futuro. "A partir del 11 de diciembre comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoriberalismo no tenga más lugar en la Argentina", cerró.

  • Alberto fernández
  • Pablo echarri

Ultimas Noticias