La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pasada la medianoche, en el marco de la asunción del nuevo presidente de la Nación, el actor remarcó el fin del mandato anterior.

Este martes 10 de diciembre la Argentina recibe a su nuevo Gobierno electo, presidido por el mandatario Alberto Fernández, acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.
Los días previos ya despidieron a Mauricio Macri, quien se encontró al frente de la Nación durante los anteriores tres años y este en curso. Con un brindis en el Patio de las Palmeras, el líder del PRO saludó al personal de la Casa de Gobierno y destacó el trabajo realizado durante su mandato.
El traspaso de mando es el tema de central preocupación e interés para los ciudadanos y también para muchos artistas, entre ellos, Pablo Echarri, quien en diversas oportunidades ha manifestado su afinidad con el partido que gobernará por los próximos años.
Pasada la medianoche -las cero horas de este martes- el actor expresó su emoción a través de sus redes sociales. "Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos", mencionó.
Y además consideró la importancia de que la responsabilidad de cara al futuro. "A partir del 11 de diciembre comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoriberalismo no tenga más lugar en la Argentina", cerró.

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -