Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pablo Echarri ante las críticas por sus vacaciones: "Es un derecho"

Luego de que criticaran su viaje en familia a Europa, el actor tomó la palabra y defendió su postura política.

Pablo Echarri ante las críticas por sus vacaciones: "Es un derecho"
Pablo Echarri sobre las críticas por sus vacaciones

Semanas atrás, Pablo Echarri y Nancy Dupláa decidieron tomarse unas vacaciones a las paradisíacas islas Mallorca (España) en famila. Sin embargo, luego de que las imágenes se difundieran a través de las redes la dupla de actores fue altamente cuestionada.

¿Por qué motivo? En reiteradas ocasiones, ambos repudiaron la crisis económica que atraviesa el país y manifestaron su afinidad con el frente kirchnerista. Incluso, recientemente, Echarri sostuvo que de todos modos los votaría, aunque se comprobase que cometieron los delitios por los que están acusados.

Imágenes de las vacaciones de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Esto generó que muchos usuarios expresaran su descontento. Incluso, fueron cuestionados por personalidades públicas como Yanina Latorre y Amalia Granata con frases como: “¿Y la crisis de la que se quejan?”.

También hubo quienes actuaron en su defensa, personalidades como Andrea Pietra, Florencia Peña y hasta Julio Dupláa, el padre de Nancy, apoyaron el accionar de la pareja.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri | Foto: Instagram @duplaa_nancyok

Entrevistado por el ciclo radial "Cosa de minas", Echarri respondió a las críticas. "Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad", sostuvo.

"Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", añadió y concluyó con una reflexión sobre el tema. 

"Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”, cerró.

    Ultimas Noticias