Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pablo lescano#damas gratis

Pablo Lescano desmintió problemas de salud: "Dejen de hablar giladas"

Luego de varios rumores, el cantante rompió el silencio y promocionó el próximo show. 

Pablo Lescano desmintió problemas de salud: "Dejen de hablar giladas"
Habló Pablito Lescano

Tras varios días de incertidumbre y preocupación, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, desmintió los rumores sobre un problema de salud. Así lo dejó en claro a través de un posteo de Instagram, el cual en solo cuestión de minutos consiguió miles de reproducciones.

"Dejen de hablar giladas manga de loros", escribió, y luego añadió: "Nos vemos en el Luna Park", en referencia al próximo show programado para el 8 de diciembre en la Avenida Madero, el mismo día de su cumpleaños. 

Además, en su cuenta de Twitter escribió: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh", a lo que recibió cientos de comentarios. Recordemos que la banda también formará parte del Festival Mastai, que se realizará el próximo 9 de noviembre en Mercedes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Lo cierto es que, en los últimos días, había cierto hermetismo con respecto al estado de salud del cantante. Según indicó el representante de la compañía discográfica Pelo Music, Diego Moscheni, Lescano tuvo "un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo".

Asimismo, el asistente de la banda "Patita" también escribió un texto en su cuenta de Instagram: "Lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que todo amigo, Dios te bendiga su majestad'". 

  • Pablo lescano
  • damas gratis

Ultimas Noticias