Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pablo Ruiz tras su paso por el Cantando 2020 "Me sentí ninguneado"

El cantante participó de la ronda de tríos junto a Dan Breitman y Flor Anca, pero al jurado no le convenció. 

Pablo Ruiz tras su paso por el Cantando 2020 "Me sentí ninguneado"

Pablo Ruiz, participó de la ronda de tríos del Cantando 2020 junto a Dan Breitman y Flor Anca y cantaron el súper Hit de Gloria Trevi "Todos me Miran". Con una puesta de luces impresionante y un show acorde, recorrieron toda la pista. Sin embargo no logró conquistar al jurado. 

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara quien nisiquiera saludó a la estrella invitada, y se limitó a decir que " no le gustó nada, y que le pareció antiguo" lo que presentaron los chicos. Karina, dijo que estuvieron bien, pero que les faltó algo y les puso un 7, Guevara tiene en esta ronda el voto secreto. 

Luego fue el turno de Mediavilla, fue más benévolo y les puso un 7 una nota alta para lo que acostumbra a poner. Y Moria que siempre suele llevar la contra de todos los demás les puso un 9. 

Tras pasar la noche, Pablo realizó una entrevista en el ciclo Por si las moscas, por Radio Diez la que  dijo: "A mí me dolió el ninguneo de Nacha  que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual". Contaba. 

"Yo a Nacha siempre la saludé muy bien. No nos conocemos mucho pero nada de eso tiene que ver con hacer lo que hizo, me parece horrible, por lo menos hay que saludar", remarcó Pablo.

"La Princesita  tampoco siquiera me saludó. Y de ellas dos eso me pareció una falta de respeto porque yo tengo una trayectoria, no empecé hace cinco días", argumentó Ruiz.

"Me llama la atención porque no tengo recuerdo de haber tenido nada con ellas. No las noté muy amigables, se ve que no les gusto por mi forma de cantar o de ser. Pero yo tampoco le puedo gustar a todo el mundo”, arremetió.

"Por el lado de La Princesita fue como “no existís”, pero de parte de Nacha fue como no le gusté. No sé si es porque Nacha tiene que hacer de la mala de la película pero fue una actitud demasiado mala onda con todos en general” , contaba Pablo que excluyó de sus comentario al resto del jurado y al BAR.

"Todos los demás divinos, Laura (Fidalgo), Lourdes (Sánchez), (Aníbal) Pachano, Moria (Casán) y (Oscar) Mediavilla… Pero las únicas fueron ellas dos que no les debo gustar yo como artista, pero no sé qué pensarán, no conocerán mi trayectoria de treinta y pico de años de carrera, diez discos grabados y varios éxitos", insistió.

"En el medio me han ninguneado mucho, tengo mucha trayectoria y un zapato gastado en el escenario. Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”, finalizó Pablo con total razón. 

    Ultimas Noticias