El amor, esa preciada conexión que hace que dos personas se encuentren en el nebulosa y decidan compartir juntos el trayecto de la vida es algo con lo que no todos logran dar. Ramón "Palito" Ortega lo encontró junto a Evangelina Salazar y para festejar los 50 años tienen preparado una idea muy especial.
Con tal aniversario el cantautor tucumano, junto a su esposa, decidieron volver a dar sus votos matrimoniales. Quien los acompañará en este nuevo paso será nada más ni nada menos que el Papa Francisco.
Esta noticia la anticipó en su programa de radio Juan Alberto Mateyko, quien es amigo de la pareja. El conductor adelantó que el próximo jueves se realizará la ceremonia en el Vaticano.
"Amé las cosas simples de verdad, fui aprendiendo a valorar cada detalle de la vida, no me arrepiento de mi ayer, lo que sufrí ya lo olvidé, soy el autor de mi alegría". Palito Ortega, fragmento autorretrato de mi vida.
La pareja cumplió 50 años de su casamiento el 27 de febrero. En 1967 dieron el sí y desde ese momento no se separaron. Rodeados de la familia que supieron concretar recibirán de la mano este nuevo desafío.