Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita: "Tengo pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada"

La modelo y conductora habló tras el revés judicial que tomó la causa por la denuncia de Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos.

Pampita: "Tengo pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada"
Pampita habló tras la nueva decisión de la Justicia por la denuncia de Viviana Benítez (Foto: Instagram)

Esta semana, meses después de que la Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimara la acusación de Viviana Benítez contra Carolina "Pampita" Ardohain, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora de Net TV.

Según informó el periodista Adrián Pallares en Intrusos, la causa que había quedado desestimada por "inexistencia de delito", tomó un revés y dará lugar a la ex empleada de Pampita, quien será investigada por "posible coacción y privación ilegal de la libertad".

"Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar", comentó el periodista en las últimas horas.

Investigarán a Pampita tras la denuncia de Viviana Benítez

La causa se remonta a diciembre de 2019, cuando la modelo fue denunciada por Benítez, ex niñera de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación con Benjamín Vicuña) por "hostigamiento y maltrato psicológico", además de adjudicarle haber sido responsable por la pérdida de su embarazo.

Benítez, además, se presentó en diversos programas televisivos para dar su versión de los hechos, mientras que Pampita hizo lo mismo, además de revelar chats y conversaciones con su ex empleada, a quien -según mencionó- consideraba "una amiga". Cabe recordar que estuvo en su casamiento con Roberto García Moritán y su foto fue portada de diversas notas.

En otra oportunidad Benítez sostuvo que esta una vez Pampita afirmó que quería "pisar con el auto" a Vicuña, y a la pareja de este, Eugenia "China" Suárez.

La palabra de Pampita

Consultada por una rueda de prensa, la modelo respondió ante la decisión reciente de la Justicia y consideró que puede deberse a un cambio de abogado por parte de Benítez.

"Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia tranquila y tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Tenía todos los fines de semana libres porque me voy a otra casa donde otra gente me ayuda así que lo que está diciendo es mentira y tenemos pruebas de ello", manifestó la conductora añadiendo que la sorpresa la recibió el año pasado cuando "una persona que yo quería se comportó de esta manera".

 

Respecto de la acusación de Benítez que la responsabiliza por la pérdida del embarazo, Pampita respondió: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá algún problema físico, ginecológico porque no perdió uno, fueron varios: uno estando en mi casa, otro de vacaciones. No me puede hacer responsable".

"No pasó nada, ella deja de trabajar en casa con motus proprio. Ella tenía entrevistas de trabajo mientras estaba en casa y para que le vaya bien le prestaba mi ropa, mis zapatos. Incluso, estaba estudiando peluquería, y lo hacía en su tiempo de trabajo. La cantidad de veces que se fue de casa y cómo quiso volver a trabajar y se la reincorporó. Está todo en orden, a la vista: las transferencias, el pago el primero de cada mes. No hay nada que me puede dejar intranquila.La consideraba una amiga, le tenía mucho cariño, me preocupaba por que estuviera bien", sostuvo Pampita y añadió que "el señor que trabaja como chofer la llevaba al psicólogo".

"En la fiesta de casamiento la noté muy emocionada. Es más, me mandó un mensaje muy cariñoso la noche anterior, que lo presento como prueba de lo feliz que estaba", agregó.

"Siempre doy lo mejor de mí y espero recibir lo mismo de los demás, no puedo desconfiar de una persona que se queda al cuidado de mis hijos que son mi tesoro más grande. Voy a ir hasta el final", finalizó.

  • pampita

Ultimas Noticias