Como bien se sabe, las redes sociales le facilitaron a todo aquel que tenga muchos seguidores o sea un figura reconocida para poder obtener canjes de distintas marcas y promocionar sus productos en Instagram por ejemplo.
Ese fue el tópico que tocaron Pampita y Mónica Farro en el programa que conduce la modelo, donde Mónica aseguró: "La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?", preguntó la vedette y la jurado del Súper Bailando dijo sin pudor: "¡todo pago!".
"Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar. ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!", dijo Pampita entre risas recordando el cumpleaños que festejó en el caribe.
"Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar", contó Farro respecto a su próxima luna de miel.