No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos CANJES

Pampita admitió cuál fue el canje más grande que hizo

Pampita reveló en su programa que al cumplir 40 años recibió uno de los canjes más grandes.

Pampita admitió cuál fue el canje más grande que hizo

Pampita admitió cuál fue el canje más grande que hizo

Como bien se sabe, las redes sociales le facilitaron a todo aquel que tenga muchos seguidores o sea un figura reconocida para poder obtener canjes de distintas marcas y promocionar sus productos en Instagram por ejemplo.

Ese fue el tópico que tocaron Pampita y Mónica Farro en el programa que conduce la modelo, donde Mónica aseguró: "La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?", preguntó la vedette y la jurado del Súper Bailando dijo sin pudor: "¡todo pago!".

"Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar. ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!", dijo Pampita entre risas recordando el cumpleaños que festejó en el caribe.

"Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar", contó Farro respecto a su próxima luna de miel. 

En esta nota:

Comentarios