Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Wanda nara

Pampita contó que conversó con Wanda Nara tras la denuncia de su ex niñera

Luego de que la empresaria reconociera que contar con una empleada para cuidar a sus hijos no es opción, la conductora reveló que tuvo una conversación telefónica con ella.

Pampita contó que conversó con Wanda Nara tras la denuncia de su ex niñera
Pampita contó que habló con Wanda Nara tras sus declaraciones (Foto: Instagram)

Durante los últimos cinco años Viviana Benítez fue una de las mujeres que estaba a cargo del cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

El pasado fin de semana, Benítez -la misma mujer que fue elegida como dama de honor en la boda con el empresario Roberto García Moritán- denunció a la modelo por "maltrato, hostigamiento y presión", y además por la pérdida de un embarazo, producto de las reacciones de su empleadora. Por su parte, Pampita no se demoró en dar su versión de los hechos, sosteniendo que siempre recibió el pago indicado, aunque muchas veces no cumplía con el horario estimado.

Wanda Nara y sus cinco hijos | Foto: Instagram

En este contexto, comenzaron los debates de quienes dudan si contratar o no a una niñera. Así fue que una de las declaraciones más resonantes fue la de Wanda Nara, quien respondió en una entrevista: "Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo".

¿Palito para Pampita?

Los comentarios de la modelo, quien se encuentra en París con su familia, acompañando a su esposo Mauro Icardi en su carrera como futbolista, llegaron a Pampita Online. Allí la conductora contó que tuvo una conversación telefónica con su colega.

 

"A mí me parece que Wanda no tiene nada que ver con esto. Y no sólo me parece, ayer hablé con ella, porque nosotras nos hablamos, y me dijo: 'Te juro que esta entrevista la di hace dos semanas y este comentario está dentro de un montón de preguntas'", contó Pampita e indicó que "Nunca se imaginó que lo iban a levantar, ni que iba a suponer que era un palito directo".

Al igual que pidió que se deje de hablar de la denuncia en su contra, Pampita no quiso que se cuestionara la maternidad de Wanda. "Cada uno tiene la libertad de criar a sus hijos como le parece", cerró.

  • pampita
  • Wanda nara

Ultimas Noticias