Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita, enojada con las panelistas de LAM: "Son capaces de cualquier cosa"

Luego de que Mariana Brey diera a conocer una discusión que la modelo tuvo con su marido, desmintió el episodio y descargó contra el programa: "No existe ni exististirá ninguna pelea. Capaz es lo que me están deseando tus panelistas".

Pampita, enojada con las panelistas de LAM: "Son capaces de cualquier cosa"
Contundente descargo de Pampita contra las panelistas de LAM (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Casada hace dos meses con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Pampita recibió el año, festejó su cumpleaños y disfrutó de unas vacaciones -también en compañía de sus hijos- en Punta del Este.

En este contexto, la semana pasada, la panelista de Los Ángeles de la MañanaMariana Brey, dio a conocer una discusión que la modelo habría tenido con su marido en las calles de la ciudad uruguaya, luego de que el empresario salió de realizar una compra en una farmacia.

Molesta por la información trascendida, Pampita se encargó de desmentir el hecho vía redes sociales. No obstante, el fin de semana se comunicó con el conductor del programa, Ángel de Brito, para expresarle su disconformidad.

 

"Pampita me escribió y me dice lo siguiente: 'Ángel te escribí porque me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa. Yo no tengo que fumarme este mal rato. Esta chica (por Mariana Brey) sale a inventar una pavada y todos lo dan por cierto. Cuando tengas una duda de algo escribime, que yo hace tiempo que le respondo a los periodistas directamente'", comenzó diciendo el conductor, al leer las palabras de su compañera (ambos jurados del Bailando) en el chat.

El mensaje de Pampita sigue: "Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz. Algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, como para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo en esta relación".

Fue entonces, cuando Brey habló para defenderse. "Eso me pareció exagerado y se lo dije a ella. Ensuciar es otra cosa. No quiero entrar en el terreno de las chicanas, proque no conté esto para tener un problema o una pelea con Pampita. Se enojó, y listo. No sólo ensució a (Martín) Barrantes, también a la China Suárez en su momento. Desde un lugar de mucho dolor, seguramente. Pero nosotros nos enteramos del motorhome por Pampita", manifestó.

 

De Brito continuó leyendo la conversación con Pampita: "'No existe ni exististirá ninguna pelea. Capaz es lo que me están deseando tus panelistas. Tus panelistas que dejen de inventar cosas que no pasaron. Nadie que nos haya visto personalmente en Punta puede que no estamos re enamorados y felices. Lamento mucho esta situación, mal intencionada y dañina que nos están haciendo pasar ustedes y tu programa. Son capaces de cualquier cosa'".

"Imaginate el garrón que es que mientan así y lo levanten en todas partes. Me como este garrón de la nada, era un verano lindísimo con mi marido y ustedes ensucian todo. Detesto la mentira. Yo jamás hago juicios de valor de los demás", cerró la modelo, ya de viaje en México. 

  • pampita

Ultimas Noticias