Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita habló de la "pelea" a los gritos que tuvo con Roberto García Moritán

Según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana la pareja protagonizó una fuerte discusión en la vía pública.

Pampita habló de la "pelea" a los gritos que tuvo con Roberto García Moritán
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán de vacaciones en Punta del Este

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se encuentra de vacaciones en Uruguay. Allí recibieron el año nuevo y celebraron sus cumpleaños con una gran fiesta. 

Sin embargo, según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana no es todo color de rosa en la vida de los recién casados... pues habrían protagonizado una escandalosa pelea a los gritos en la vía pública en Punta del Este. 

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños; pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", contó la periodista a las cámaras. 

La noticia sobre este supuesta pelea de pareja tuvo una gran repercusión en los medios tal es así que la modelo y conductora decidió contar su versión: "Lo que dijo Mariana Brey hoy (jueves) es mentira", escribió Pampita en Twitter y después agregó, "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".

"No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", fue la conclusión que deslizó Brey después de contar lo que para ella había pasado. 

    Ultimas Noticias