Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#china suárez

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez: "Una cosa es lo que dice la prensa, otra es la realidad que vivimos"

La modelo y conductora dio detalles de su relación con la actriz luego de que comenzaran a seguirse en redes sociales.

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez: "Una cosa es lo que dice la prensa, otra es la realidad que vivimos"
Pampita habló de su vínculo con la China Suárez (Fotos: Instagram)

Tras regresar a su puesto de jurado en La Academia, nuevo formato de Showmatch, donde abrió la pista con una impecable puesta de tangoPampita Ardohain dio detalles sobre cómo se encuentra -embarazada de 7 meses- y sobre su relación con la China Suárez.

Y es que luego de que trascendiera que ambas se siguen en redes sociales, detalle que no pasó desapercibido, la modelo y conductora contó tras el regreso a la pantalla de El Trece: "Hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta".

La China es madre junto a Benjamín Vicuña (de Magnolia y Amancio), ex pareja de Pampita y padre de sus tres hijos y de Blanca, la primera, y quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. Este 15 de mayo la niña hubiera cumplido 15 años, por lo que su familia decidió homenajearla en una ceremonia privada y al aire libre, donde estuvo presente la actriz, lo que se pudo ver a través de historias en Instagram.

Foto sacada por la China Suárez en el homenaje a Blanca

"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios", sostuvo Pampita.

"No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados", cerró.

  • pampita
  • china suárez

Ultimas Noticias