El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 17 de enero Pampita Ardohain cumple 40 años y la modelo planeó un festejo ¡al estilo millonario! Sin embargo las sorpresas se adelantaron para ella.
El primer gesto por parte del hotel de lujo - donde se hospedará y donde se conmemorará la famosa fiesta tan esperada- fue cuando la mediática llegó al aeropuerto con su hijo Bautista, allí los estaba esperando el chofer con un hermoso cartel que señalaba: "Cumpleaños Pampita".
Una vez que se instaló en el complejo donde permanecerá hospedada hasta el 22 de enero, la modelo compartió la vista desde su ventana: Playa del Carmen.
Finalmente su amiga Luciana Pizzolorusso y los empleados del hotel se encargaron de decorar la habitación con globos blancos de helio y cintas doradas donde pegaron fotos de Pampita junto a sus seres queridos, entre ellos se destacaron fotos de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista.
La modelo, orgullosa del festejo, compartió infinitas fotos con sus seguidores de Instagram y parece que este fin de semana, subirá muchas más. ¡Atentos!
El broche de oro, es que se espera que Pico Mónaco participe de la celebración de los 40 años de la modelo.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -