Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita se quebró tras la denuncia de su ex niñera: "Me voy a defender"

La conductora lloró frente a las cámaras cuando repasaba en su programa la acusación de su empleada.

Pampita se quebró tras la denuncia de su ex niñera: "Me voy a defender"
Pampita se quebró en su programa tras la denuncia

"Duele que te claven un puñal por la espalda, duele la mentira. Soy excelente madre y empleadora y me voy a defender con la ley", sostuvo Pampita entre lágrimas en la conducción de su programa, que se emite por las tardes por la pantalla de Net TV.

En las últimas horas, Viviana Benítez denunció a la modelo por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión"; e incluso le adjudicó la pérdida de dos embarazos, según ella, producto de discusiones y del clima que se vivía dentro del hogar.

Como otra empleada doméstica, Benítez estaba al cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo junto a Benjamín Vicuña. Además, fue elegida como dama de honor en la reciente boda de la jurado del Bailando junto al empresario Roberto García Moritán.

La ex niñera -ya que se dio por finalizado su vínculo laboral tras una carta de documento- se presentó a varios programas y canales de televisión, muchos en los que Pampita utilizó su derecho a réplica.

 

Es así que la conductora retomó el tema en Pampita Online donde se quebró en llanto a medida que hablaba. "Cuenta intimidades. Hoy la escuché que decía: 'Llevaba a los chicos al colegio'. Esperá, llevabas al más chico de cinco años a tres cuadras con chofer, no es que caminabas bajo la lluvia", sostuvo y respondió a otra de las frases de la denunciante: "Ella no se levantaba a la mañana".

"No me levanto temprano, señora porque termino 12.30 horas de trabajar, llego a mi casa a la 1, como y me acuesto 1.30/2 de la mañana. ¿Qué me estás juzgando como madre? ¿Soy mala madre porque trabajo de noche?", preguntó retóricamente.

Tras indicar que "hay malicia" en el accionar de Benítez. "Hoy decía: 'Cuando se separó estaba en el cuarto para que no la vean triste'. ¿Qué quería que me vean triste mis hijos? Si yo tenía empleadas para que los cuiden y estaba triste, ¿No me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran así? ¿No fue la mejor decisión? ¿Por qué sale a decir estas cosas? Si ella sabe lo que he vivido estos años. Duele que te claven un puñal por la espalda, la mentira. Soy excelente madre y empleadora y me voy a defender con la ley", afirmó.

Pampita se quebró en su programa

Por otro lado, Pampita se refirió a los comentarios de muchos allegados, que sostienen que los empleados suelen ganar los jucios laborales. "No me importa si la ley no me da la razón, yo me voy a defender. Lo voy a intentar, no voy a arreglar ni un peso (...) Si yo no tuviera las pruebas, que si las tengo, no importa, yo sé quién soy. Nadie va a decir que no soy así", manifestó.

Recientemente, Luciana Salazar se solidarizó con Pampita vía Twitter al comentarle que junto a la abogada Ana Rosenfeld, ganó a una acusación. Mientras tanto, la jurado del Bailando busca que se implemente el famoso "bozal legal" -que le impida mencionarla a Benítez-, restricción que no pudieron obtener en el día porque el juez que le corresponde está de licencia.

  • pampita

Ultimas Noticias