Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#bailando 2018#lourdes sánchez#Cero#Puntaje#Salsa de a tres

¿Pampita se vengó de Lourdes Sánchez?

Pampita sorprendió a todos a la hora de dar el puntaje al trío de Lourdes Sánchez, Diego Ramos y Florencia Peña
¿Pampita se vengó de Lourdes Sánchez?

Pampita estuvo nuevamente como jurado invitada en la noche del martes debido a que Florencia Peña se presentaba a bailar salsa con la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Coincidiendo que la performance anterior, el aquadance, también había sido evaluada por la modelo. Y ahí fue cuando se desató el conflicto, al ponerle el puntaje, Pampita le dijo a Lourdes que le había parecido una bolsa de papa a la hora de caer de un truco.

Ofendida, la mujer de El Chato Padra se defendió en el programa donde ella es panelista todas las mañanas, y calificó a la jurado suplente como bolsa de cuernos.

En esta oportunidad, Pampita utilizó su poder para puntuar bajísimo al trío en represalia por lo que la bailarina había dicho.

"Esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depende de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojala que no hunda a su equipo, su compañero y el sueño que representa de ahora en más, y se cuide mucho más en las palabras la próxima", lanzó al momento de marcar un cero en la pantalla debajo de su silla.

  • pampita
  • bailando 2018
  • lourdes sánchez
  • Cero
  • Puntaje
  • Salsa de a tres

Ultimas Noticias