Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita sobre su boda con García Moritán: "Me lo mandó Dios; estoy feliz"

La modelo se casó con su pareja el pasado viernes en el Palacio San Souci, en una celebración rodeada de familiares y artistas.

Pampita sobre su boda con García Moritán: "Me lo mandó Dios; estoy feliz"
La felicidad de Pampita luego del "sí quiero"

"Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos, llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día, que comparta todas las cosas lindas que me pasan, poder disfrutarlo con alguien. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica", contaba Pampita Ardohain en el programa (que conduce por Net TV) horas antes de celebrar su boda.

Finalmente, el viernes 22 de noviembre dio el "sí, quiero" junto a su pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, en el Palacio San Souci, con una importante fiesta integrada por familiares y amigos de los novios.

Pampita en su casamiento

Un mes atrás, Pampita confirmaba a sus seguidores que se casaría, con la publicación del video que mostró la propuesta que le realizó su pareja, frente al mar y a la luz de las velas, durante el viaje que ambos realizaron a Punta Cana.

Una vez que los novios se miraron a los ojos y se dijeron tiernas dedicatorias y se prometieron estar juntos, la modelo conversó con un móvil con Los Ángeles de la Mañana. "Lloramos de emoción, de felicidad, alegría y de amor", sostuvo con brillo en su mirada.

 

Sobre García Moritán no dudó en decir: "Me lo mandó Dios, estoy muy convencida de eso. Estoy muy feliz". A lo que él sumó: "¿Es fuerte, no? Estoy muy contento. Ella me hizo volver a creer en muchísimas cosas".

Pampita entró a la celebración de la mano con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio (frutos de su relación con el actor Benjamín Vicuña), quienes también estuvieron acompañados por los hijos de García Moritán.