Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita sobre su casamiento con Barrantes: "Me bajé vestida de novia en plena ruta"

A veces puede salir mal, y este fue el caso. Este fue el percance que vivió Pampita antes de la ceremonia religiosa para contraer matrimonio con Martín Barrantes.

Pampita sobre su casamiento con Barrantes: "Me bajé vestida de novia en plena ruta"

Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Martín Barrantes en 2002, pero sufrió un pequeño percance antes de dicho evento y no llegó a tiempo. ¿Por qué? Por un gran capricho de la modelo, así lo contó Benito Fernández en "Pampita Online".

"Fue un capricho de esta chica, que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital y el casamiento fue en La Pampa. El auto se rompió en el camino y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía 'si no llega el auto no me caso'", reveló el diseñador.

Pampita casada con Martín Barrantes

Ante esto, Pampita confesó: "Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta".

El auto llegó después de varias horas de espera, pero como no había lugar para todos (el chofer, Pampita, su mamá y Benito) el chofer le cedió el lugar a Benito quien condujo: "Diseñador, padrino y chofer", resumió entre risas.

  • pampita

Ultimas Noticias