Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita sobre sus parejas: "Sus carreras repuntan y brillan cuando están conmigo"

La modelo y conductora dejó muy en claro que ella es súper generosa con sus allegados y con sus parejas, al momento de desmentir que le hizo daño a Pico Mónaco, su ex novio.

Pampita sobre sus parejas: "Sus carreras repuntan y brillan cuando están conmigo"

Pico Mónaco, quien mantuvo una relación de noviazgo con Pampita en el pasado, se va a casar. Por supuesto estuvo la consulta hacia la conductora y ella, sincera, dijo: "Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier ex pareja".

A partir de ahí se desató un tremendo ida y vuelta entre Pampita y Mariana Brey. Al escuchar las palabras sobre Pico Mónaco, la panelista de Los ángeles de la mañana lanzó: "Pico quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar".

"La relación entre ellos como toda pareja que se separa quedó con sus roces, pero concretamente a partir de cuando se hizo público ese video que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quien lo pudo haber dado a conocer", señaló además Mariana.

El video al que hace alusión es uno que se difundió en pleno escándalo mediático a fines del año pasado de la jurado del Bailando con su ex empleada Viviana Benítez donde aparece el ex tenista y la conductora interpelando a otra empleada de su casa que les había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos.

Pero esto no quedó ahí, cuando Brey estaba dando un móvil para Hay que ver, al momento que comenzó a hablar de este tema, Pampita irrumpió por teléfono y la trató de "mentirosa, cizañera y descarada", por haber destapado un tema que había quedado en el pasado.

"Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis ex parejas. Vos no me vas a difamar a mí, yo tengo muchos valores y sé cómo tratar a la gente estando conmigo y no estando", aseguró Pampita.

Y enfatizó: "Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir".

"Yo hablé de Pico, que él está enojado porque no le gustó el video. No entiendo cuál es la formación que tengo que desmentir y de qué me tengo que disculpar. Explíquenmelo. Empezaste diciendo que esto era una pavada y ahora parece que es lo más importante de tu vida", respondió la periodista.

Pero la jurado del Bailando remarcó: "Esta mina siempre se cuelga de mí. Ahora le dan un móvil, mañana la levantan en los portales, lo hace a propósito".

"Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey", apuntó además.

  • pampita

Ultimas Noticias