Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita sufrió un accidente doméstico y entró en shock

La modelo se cortó la planta del pie en la casa de una amiga y al ver toda la sangre entró en pánico. 

Pampita sufrió un accidente doméstico y entró en shock

La información la trajo Augusto Tartúfoli, Tartu,  que invitado a Los ángeles de la mañana, contó  lo sucedido en la casa de Barbie Simons, una de las amigas íntimas de Pampita.

Con lujo de detalles y mostrando el elemento contundente que habría ocasionado el accidente en la casa de Simons, Tartú narró lo sucedido añadiendo tintes de dramatización.

Ángel De Brito, sobre el final del programa le dio el paso a su ex compañero de panel para que contara la información "desmenuzada" que trajo de una cena compartida, horas antes, con Barbie.

“Esta tacha -arrancó diciendo Tartu-, se incrustó en las partes blandas de Pampita. Estaba Ana también. Sucedió en la casa de Barbie Simons, lo contó ella misma y precisó que Carolina estaba en shock, sangrando, de hecho hasta se manchó el piso”, reveló sobre la información reciente que recibió de boca de una de las protagonistas.

Para agregar a la información dijo "Era una tacha que se le salió de la cartera, y Carolina pisó. Quedó en shock, a los gritos al ver la sangre derramada en el piso. Barbie tampoco sabía qué hacer. Por suerte estaba Julieta Novarro que fue menos impresionable y actuó rápidamente", cerró la noticia que se presentó en el programa como enigmático.

    Ultimas Noticias