La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.

Femicidio Agostina Vega: allanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña hubiera cumplido este sábado 15 años, y en su recuerdo, homenajearon a Blanca con una ceremonia privada en la que lanzaron globos blancos al cielo. Del encuentro también participaron la China Suárez, Roberto García Moritán y sus respectivos hijos.

Pampita y Benjamín Vicuña se encontraron junto a sus familias para homenajear en una ceremonia privada y al aire libre a Blanquita, la hija de la ex pareja que falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.
Blanca hubiera cumplido 15 años y por eso sus padres hicieron un suelta de globos con mensajes y un cálido homenaje donde participaron las familias de Pampita y Vicuña.
Fue con la presencia de Benjamín Vicuña y la China Suárez, su actual pareja, además de los hijos que tienen en común.
Las emotivas imágenes las compartió su hermano Guillermo Ardohain en su cuenta de Instagram y fueron replicadas por la modelo.
En otra postal conmovedora, los hermanos miran al cielo abrazados, mientras en un respetuoso segundo plano acompaña Roberto García Moritán, actual esposo de la modelo. Pampita y Rober están esperando a la primera hija de su matrimonio, que nacerá a finales de junio.

La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.
Genero -
3635.png?w=1024&q=75)
El TOF 7 reprogramó el testimonio del exministro y buscaba normalizar el servicio para continuar con el resto de las audiencias.
Actualidad -
8893.png?w=1024&q=75)
Moscú desplegó una de sus ofensivas más intensas de los últimos meses contra Kiev y otras regiones del país, en medio de una nueva escalada bélica.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal N°7 reanudará este martes las declaraciones testimoniales en el proceso por presuntas coimas en la obra pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
Actualidad -

El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, busca profundizar el ajuste en el sector público.
Actualidad -

La jefa del bloque libertario en el Senado anunció que ejercerá su "derecho a la objeción de conciencia" respecto de Verónica Michelli, objetada por la Casa Rosada por ser cuñada de un periodista.
Actualidad -