Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita y Roberto García Moritán: festejo con amigos tras anunciar su boda

Recién llegados a Buenos Aires, los novios fueron recibidos por las personas que los quieren con globos y sonrisas.

Pampita y Roberto García Moritán: festejo con amigos tras anunciar su boda
Pampita y Roberto García Moritán se juntaron con amigos tras anunciar su boda (Fuente: Instagram)

Se acerca la boda de Pampita y Roberto García Moritán. Pese a la sorpresa de muchos pero no de su círculo íntimo -quienes aseguraron que ya lo sabían- la pareja confirmó su casamiento, luego de casi dos meses desde que anunciaron su noviazgo públicamente.

Fue Pampita quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el video de la propuesta de matrimonio. Sucedió en Punta Cana, a la luz de las velas, en la playa, con la luna, fuegos artificiales, y las letras de gran tamaño que decía: "Casate conmigo".

Propuesta de casamiento de Pampita y Roberto García Moritán | Fuente: Instagram

"Sí, nos vamos a casar", confirmó la jurado del Bailando, conductora y modelo, quien este año confirmó su relación con el empresario. Si bien para muchos se trató de una sorpresa, para otras personas no: fue el caso de sus amigas como Ángeles Balbiani, quien prometió reservar la noticia.

Una vez que el empresario obtuvo el divorcio de su ex esposa, Milagro Brito, se encargó de realizar todos los preparativos para el compromiso con Pampita. Todo indica que será el 22 de noviembre, aunque todavía no fue confirmado si sucederá este año o el próximo.

Propuesta de casamiento de Pampita y Roberto García Moritán | Fuente: Instagram

Ahora, recién llegados a Buenos Aires, los novios se encontraron con sus amigos -en San Isidro- quienes les prepararon un encuentro sorpresa, con globos y cotillón. "¡Así nos reciben nuestros amigos!", escribió García Moritán a través de sus historias de Instagram. 

Recibimiento de los amigos de Roberto y Pampita | Fuente: Instagram

"Palpitando R y C", añadió, con las iniciales de ambos. ¿Será que se viene este año la boda?

    Ultimas Noticias