Ir al contenido
Logo
Espectaculos #videoclip#barbie vélez#destino san javier#Aunque ya no vuelva a verte#Trío san javier

Paolo Ragone reveló el mensaje del último tema de Destino San Javier y cómo fue trabajar con Barbie Vélez

En exclusiva con Filo.news el cantante de Destino San Javer contó detalles de "Aunque ya no vuelva a verte", su nuevo tema, cómo fue la decisión de incorporar a Barbie Vélez en el videoclip e intimidades del grupo musical
Paolo Ragone reveló el mensaje del último tema de Destino San Javier y cómo fue trabajar con Barbie Vélez

Paolo Ragone, la primera voz de Destino San Javier, con motivo de la presentación de su nuevo tema "Aunque ya no vuelva a verte", contó en diálogo con Filo.news que para ellos es importante llevar a la gente un mensaje de culminación de una historia de amor para poder volver a amar nuevamente. 

"La canción habla de la historia de una pareja separada con todo lo que eso conlleva: los momentos de soledad, intentarlo todo, curar heridas y preparar el alma para volver a sentir", detalló. 

Integrantes de Destino San Javier

La protagonista del videoclip de dicho tema es Barbie Vélez. "Consideramos que nadie mejor que ella podía interpretar la historia del video, por la carga emotiva que tiene y porque su rostro iba a saber decirnos todas las emociones que estábamos queriendo plasmar", aseguró Paolo.

Y conforme con el trabajo final se sinceró: "Sin dudas Barbie le dio esa importancia emotiva que tanto queríamos. Además de que su trabajo fue excelente, destacando su capacidad para involucrarse con las escenas, la predisposición y amabilidad como su simpatía estuvo durante todo momento".

En cuanto a intimidades de la banda, que se formó en el 2015 cuando Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone decidieron mantener el legado del Trío San Javier para continuar una historia de éxitos del cancionero popular, creando a la par su propio camino, develó que pasan mucho tiempo juntos, más allá de las horas de trabajo.

Hoy la historia es seguir dándole el valor del respeto del publico y aprender de ellos también

"Nosotros nos llevamos súper bien, somos familia, tanto con Bruno que es mi hermano como Franco, mi primo hermano. Como toda familia discutimos, gritamos, nos amamos y damos la vida por el otro", dijo Paolo.

Y concluyó: "La tradición que dejaron nuestros padres nosotros la respetamos mucho, porque sus canciones siguen siendo parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, esperamos nosotros con humildad y trabajo poder ser en el tiempo algo similar".

  • videoclip
  • barbie vélez
  • destino san javier
  • Aunque ya no vuelva a verte
  • Trío san javier

Ultimas Noticias