Ir al contenido
Logo
Espectaculos #películas#Claro video

Para disfrutar: Estos son los estrenos que llegan a Claro Video

Enterate qué es lo último que llega al streaming para disfrutar con quienes más quieras
Para disfrutar: Estos son los estrenos que llegan a Claro Video

La plataforma Claro video, permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales. 

Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento). Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

A partir de octubre en Claro video, el servicio de video on demand y alquiler on line de Claro, encontrarás como estrenos diversas películas/series para disfrutar en familia. Estas son:

"Han Solo: Una Historia de Star Wars": A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

"La Casa de los Espíritus": La película sigue a los Trueba, una turbulenta familia chilena de clase alta compuesta por su violento patriarca y sus mujeres clarividentes que, durante tres generaciones, viven los cambiantes acontecimientos de su país.

"The Walking Dead (15 de octubre)": Rick y su grupo, junto con Kingdom y Hilltop, se han unido para llevar la lucha a Negan y a los Salvadores.

"American Horror Story (todas las temporadas)": Serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy. Cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Además, estarán disponibles los Juegos Olímpicos de la juventud 2018. Será la tercera edición de los Juegos, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Los mismos se realizarán del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista, Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

  • películas
  • Claro video

Ultimas Noticias