No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Patricia Sosa confesó que dejó de comer carne tras un contacto con OVNIs

La cantautora dijo que la dejó porque la carne contiene una toxina que "inhibe la telepatía". Enterate la historia acá.

Patricia Sosa confesó que dejó de comer carne tras un contacto con OVNIs

Patricia Sosa confesó que dejó de comer carne tras un contacto con OVNIs

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, programa que actualmente conduce Juana Viale, Patricia Sosa contó por qué dejó de comer carne.

Mientras era escuchada por Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente, la cantante contó, directamente, que se volvió vegetariana tras un avistaje de naves espaciales hace 25 años.

"Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche y, a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Luces, no eran platos voladores", contó.

 

Habiendo avanzado en la escalada, llegaron a un balcón natural, donde Sosa tuvo una charla con la guía: "Me dice: 'Me están diciendo si querés cantar'. Yo había compuesto el tema 'Luces', entonces me paré y canté".

"Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos chicas, una acá y se ponía otra acá. Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano", siguió.

Ahí, la guía que habían contratado, le recomendó a la cantante dejar de comer carne, pues la misma tiene una toxina que "inhibe la telepatía".

Después, fue invitada a un asado por Daniel Vila, donde confesó "no poder comer" carne. "No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. Era un mandato".

Comentarios