Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Sosa habló sobre Valeria Lynch:"me clavó un puñal"

La cantante habló en un programa de televisión y confesó que su amistad con Valeria Lynch está terminada por una actitud imperdonable. 

Patricia Sosa habló sobre Valeria Lynch:"me clavó un puñal"

Patricia Sosa y Valeria Lynch eran amigas desde hace muchisimos años, y la relación sufrió a lo largo de esos años altos y bajos. Pero en una reciente entrevista la cantante de "endulzame los oídos" decidió poner un punto final a la relación de amistad y bloquear a Lynch ya que ésta, le jugo una mala pasada y tuvo una mala actitud para con su amiga. 

Según Sosa los desplantes a lo largo de los años de Lynch fueron muchos, pero ella justificó y tapó, hasta que la relación fue tan tirante que se volvió insostenible. 

La cuestión surgió a raíz de un show que Patricia se vio obligada a reprogramar para el  viernes 14 de agosto a las 21: 30 hs y con la que participará con su banda. La fecha, que no era la incial y tuvo que mover porque su amiga Valeria por un descuido, capricho, competencia o motivos que desconocemos, armó un show via streaming el mismo día y hora que había armado Patricia. 

En una nota que dio a Intrusos la cantante comenzó diciendo: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”. y ahí comenzó a explicar una situación que todos escucharon sin interrupciones. 

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar llamó a la ticketera y le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”. expresaba con notable dolor. 

“La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije: ´me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo. Porque aparte, tenemos una parte de público en común. Hay gente que escribía y decía ‘saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.

Al contar esto, dijo que luego de hablar con su amiga esperó y esperó una solución o un llamado para llegar a un acuerdo pero la negativa y el silencio del otro lado la alertaron sobre algo que durante mucho tiempo había negado. Y es que para Patricia la relación de amistad con Valeria siempre fue unilateral, siendo que era ella quién sostenía la amistad llamando diariamente y preocupandosé por la otra y no un ida y vuelta. 

Sosa continuó con el relato y contaba: “Esperé, esperé, hasta que la gente de la ticketera y su representante nos dijeron ‘esta artista es intransigente’, y que ella lo hace el 7 y que como mucho lo adelanta media hora. Que es lo único que puede cambiar”. a lo cuál expresó du desconcierto y dolor con la situación.

“Me puse muy triste, menos mal que en todo este tiempo que estuve en Córdoba trabajé mucho la aceptación y el desapego. Menos mal que esto no me agarra tan mal parada. Porque yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Pero yo seguía llamando e insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor el otro tiene que poner el doble, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados eso no funciona. Y acá me cayó la ficha”.

Indiganda la cantante cerró diciendo: “Si alguien me pone el pie en la cabeza de tal manera que no le importe el sacrificio que estamos haciendo todos los músicos… Somos 5.000 familias afectadas por esto. Que no le importe pisarme la cabeza por un capricho. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? Si estamos al pedo, sin hacer nada. No tenemos trabajo ni la posibilidad de planificar el futuro trabajo. Cuando hacemos un streaming hay que cuidar al otro”.

“Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día. Entonces, ella me empezó a escribir y no quería saber más nada... Me bajó un telón y la bloqueé” concluyó con un dejo de decepción en la voz. 

Recordemos que la fecha para ver a Patricia Sosa via Streaming es el 14 de agosto a las 21:30 hs y que se podrá ver en diferentes países. Para adquirir las entradas hace clic acá.

    Ultimas Noticias