Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Sosa habló sobre los dichos de Valeria Lynch: "pobre mujer"

La cantante que fue la última eliminada del reality MasterChef, volvió a referirse al enfrentamiento que tiene con su ex amiga. 

Patricia Sosa habló sobre los dichos de Valeria Lynch: "pobre mujer"

Hace un tiempo la amistad que mantenían Patricia Sosa y Valeria Lynch se rompió. Los motivos tuvieron que ver con la fecha de un streaming que se se superpuso en las actuaciones de ambas, y que fue la gota que rebalsó el vaso, según dijo Patricia en su momento. 

En las Últimas semanas pudimos verlas a ambas en roles diferentes, a Valeria promocionando sus shows por streaming en varios programas y en donde se refirió a los dichos de su ex amiga quién salió con todo contra la cantante. 

Y por otro lado Patricia, participó del reality Materchef del que fue eliminada el pasado domingo. Por este motivo se la vio dando notas  y volvió a responder preguntas sobre la tensa relación y en una nota brindada para intrusos dijo: “La escuché en varios reportajes y mentía tanto, decía todas mentiras que la verdad que me da risa. Que diga lo que quiera, pobre mujer”. En ese mismo diálogo, la pareja de Oscar Mediavilla arremetió: “Dijo que tenía la solución mágica, que me había mandado un audio diciéndome cuál era la solución. ¿Por qué no lo muestra? ¡Mentira! Si ya tenía grabado el streaming. Es una locura lo que dice. El que le quiera creer, que le crea”.

Nunca voy a decir que me enojé de más. No. Corté con una relación, me saqué una mochila de encima. Soy feliz”, cerró Patricia Sosa enojada contra Valeria Lynch.

    Ultimas Noticias