Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves tras bajarse de la obra: ¿está embarazada de su tercer hijo?

Luego de que se diera a conocer su renuncia de la temporada en Carlos Paz, se reveló esta primicia.

Paula Chaves tras bajarse de la obra: ¿está embarazada de su tercer hijo?
Paula Chaves estaría esperando su tercer hijo (Foto: Instagram @chavespauok)

En las últimas horas Paula Chaves sembró sospechas tras su retiro en la obra "Atrapados en el museo", donde iba a trabajar junto a su marido, Pedro Alfonso, y un elenco integrado por Julieta Prandi, Freddy Villareal, Mica Vicionte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya y El Bicho Gómez.

Hasta el momento, la modelo había revelado su participación en la temporada en Carlos Paz, pero no tardó en informar su baja y el reemplazo de su colega, Prandi. "Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos", contó vía Twitter.

 

Pese a lo llamativo del mensaje, Paula mencionó su deseo de brindar más detalles a futuro y manifesto su necesidad de "estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Paula Chaves durante su segundo embarazo | Foto: Instagram @chavespauok

Fue esta mañana, a punto de finalizar el programa y en el pase con Sergio Lapegë, que Ángel de Brito soltó la primicia. "Lo voy a decir directamente: Paula Chaves se baja de la obra porque está embarazada", mencionó en "Los Ángeles de la Mañana".

Paula Chaves y sus hijos | Foto: Instagram @chavespauok

Tal como mencionó el conductor, "el embarazo es muy reciente y por eso no lo quieren contar pero bueno, gente de la obra ya lo saben y ya me llegó". "Les mandamos un beso grande, que se cuide. Igualmente se va con Pedro a Carlos Paz por eso el comunicado de ayer que nadie entendía", cerró De Brito. 

    Ultimas Noticias