Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paua chaves#bake off

Paula Chaves tras la polémica con Samanta en Bake off: "Todo se va a aclarar"

La conductora emitió un breve pero contundente mensaje tras las repercusiones que obtuvo el reality.

Paula Chaves tras la polémica con Samanta en Bake off: "Todo se va a aclarar"
Paula Chaves tras las denuncias a Samanta (Foto: Instagram @chavespauok)

Paula Chaves no resultó ajena a la disputa con Bake off. A través de sus redes sociales, aprovechó para emitir unas palabras para apaciguar los ánimos y aclarar lo sucedido con una de las finalistas, Samanta Casais, quien además de descubrirse que no era pastelera amateur, fue denunciada por atropellar a un hombre en 2017.

Resulta que uno de los requisitos básicos para concursar en el programa es no haber ejercido la pastelería como profesión. Sin embargo, lejos de eso, usuarios de Twitter compartieron los antiguos trabajos de la participante e incluso, se la acusó de protagonizar un siniestro en el que la víctima terminó falleciendo.

Denuncia contra Samanta de Bake off

"Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presento en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papa. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista", escribió la usuaria @looretaolgun.

En este contexto, Christophe Krywonis, uno de los jurados del programa, intentó calmar la polémica. "Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar. El programa es muy bueno. Eso es lo más importante, y está bien que lo siga viendo tanta gente", escribió en la red social.

Tweet de Paula Chaves

Las palabras fueron retwitteadas por la conductora, Paula Chaves, quien hizo hincapié en un concepto breve pero bien contundente: "Todo se va a aclarar".

  • Paua chaves
  • bake off

Ultimas Noticias