Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron el nombre de su beba en camino

La pareja que se conoció en el Bailando espera a su tercer hijo y dieron a conocer el original nombre que le pondrán.

Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron el nombre de su beba en camino

La familia Alfonso Chaves está en Villa Carlos Paz por la obra que protagoniza Pedro Alfonso y de la que iba a formar parte su pareja, aunque decidió darse de baja cuando se enteraron la noticia del embarazo.

En diálogo con Incorrectas, el programa de América conducido por Moria Casán, revelaron que ya eligieron el nombre para la beba que está en camino, aunque aclararon que pueden llegar a cambiarlo a último momento.

"No me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno... Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau..", adelantó Pedro. Al verlo desconfiado, desde el estudio le preguntaron si no quería contarlo, a lo que Paula respondió: "No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no se arma un debate de 'Ay, le pusieron el nombre raro, o que no es raro', hasta con la familia inclusive".

"Yo por mí lo digo, no hay misterio. Creo que le vamos a poner, creo, porque puede cambiar todo a último momento: Filipa Alfonso", reveló Pedro y aclaró que "se lo vamos a facilitar. Filipa con una sola F y una sola P".

    Ultimas Noticias