El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.

Se destrabó el conflicto salarial y UTA levantó la medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pareja que se conoció en el Bailando espera a su tercer hijo y dieron a conocer el original nombre que le pondrán.

La familia Alfonso Chaves está en Villa Carlos Paz por la obra que protagoniza Pedro Alfonso y de la que iba a formar parte su pareja, aunque decidió darse de baja cuando se enteraron la noticia del embarazo.
En diálogo con Incorrectas, el programa de América conducido por Moria Casán, revelaron que ya eligieron el nombre para la beba que está en camino, aunque aclararon que pueden llegar a cambiarlo a último momento.
"No me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno... Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau..", adelantó Pedro. Al verlo desconfiado, desde el estudio le preguntaron si no quería contarlo, a lo que Paula respondió: "No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no se arma un debate de 'Ay, le pusieron el nombre raro, o que no es raro', hasta con la familia inclusive".
"Yo por mí lo digo, no hay misterio. Creo que le vamos a poner, creo, porque puede cambiar todo a último momento: Filipa Alfonso", reveló Pedro y aclaró que "se lo vamos a facilitar. Filipa con una sola F y una sola P".

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -

Santiago Hardie, director ejecutivo de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), dijo que se atraviesan condiciones "extremas" y adelantó que el clima podría complicar las tareas para contener el fuego.
Actualidad -

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -