Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pepe Cibrián feliz con Tinder: "la gente no cree que soy yo"

El jurado del cantanto contó que hace tiempo usa la aplicación y está fascinado aunque a diario le piden corroborar la identidad ya que no le creen que es él. 

Pepe Cibrián feliz con Tinder: "la gente no cree que soy yo"

En una entrevista radial el director teatral Pepe Cibrián contó su experiencia como jurado en el Cantando 2020, ciclo al que fue convocado  y noche a noche da sus veredicto a los participantes que van a cantar. 

En medio de la entrevista sus conductores Celeste Muriega y Tucho, quienes están al frente de El after de la previa por UrbanaBa todos los jueves de 19 a 21, quisieron saber acerca del uso que le da Pepe Cibrián a la app famosa de citas  y donde lo nominaron como "el rey de Tinder"  a lo que el artista contó:

"Es maravilloso, no soy el rey, pero lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor. La gente no lo dice. Yo lo digo encantado de la vida. Mucha gente no cree que soy yo", decía Cibrián. 

Y agregó: "Ha habido gente que me piden que les demuestre que yo soy. Tengo como 28 fotos subidas con mi madre, mis perros, en mi casa, todo, no tengo problema, es una forma de conocer gente, de entablar diálogo". y siguió explicando. "Algunos lo usan con otro sentido, está bárbaro, todo lo que haga uno que no joda al otro. He conocido gente muy agradable pero no se dio desde lo sexual, no hubo encuentros", terminó de contar el jurado.

    Ultimas Noticias