Espectáculos EMPRENDIMIENTOS

Perfil Bajo: la primera obra de teatro por Whatsapp

Ezequiel Hara Duck, productor y columnista de Metro y Medio, le contó a Filo news en qué consiste esta experiencia teatral que va a sorprender a más de uno. ¡Mirá!

 

Foto: Gentileza Perfil Bajo

Foto: Gentileza Perfil Bajo

Ezequiel Hara Duck, es quien inventó "Perfil Bajo", una experiencia teatral que invita al espectador a salir del rol pasivo, al cual está acostumbrado, para pasar a ser el protagonista de su propia historia.

El objetivo principal para el productor y columnista de Metro y Medio es que todo aquel que sea parte de esta obra de teatro pueda disfrutar y entretenerse, algo que a veces no ocurre con el teatro tradicional porque algunas personas se aburren y utilizan el celular. Por este motivo, él decidió usar los avances tecnológicos a su favor e integrarlos a su propuesta creativa.

Foto: Gentileza Perfil Bajo

"Las escenas tienen un marco de contención ficcional, se hacen cosas que en otros ámbitos uno no haría", explicó Hara Duck. De todos modos, aclaró que ellos se encuentran en permanente contacto con el espectador y si, en algún momento, lo ven incómodo le proponen hacer una escena diferente.

Se trata de una experiencia teatral personalizada porque cada espectador es dirigido en función a lo que dio a conocer sobre su persona. Es una propuesta interesante porque "la persona está siendo todo el tiempo guiada y contenida por Whatsapp pero al mismo tiempo no tiene la posibilidad de compartir ese momento con un amigo o familiar".

Foto: Gentileza Perfil Bajo

Lo que comenzó como una simple idea crece cada vez más. "Un chico vino a ver la obra y le gustó mucho. Ahora quiere que le hagamos una obra a medida a su novia y que tenga una temática más romántica para que él le pueda pedir casamiento al final", compartió Hara Duck con una sonrisa en la voz, que da a conocer la felicidad que siente al poder desarrollar su proyecto. 

La obra hecha a medida tiene un valor de $200. Si tenés ganas de vivir un momento diferente podés entrar a su página web www.perfilbajoteatro.com 

 

Leé También

Comentarios