Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Peter lanzani debuta como conductor#Programa peter lanzani#Dac ficciones cortas

Peter Lanzani se luce como conductor junto a Mariano Hueter: Todos los detalles de lo que se viene

Lo conociste de pequeño, se lució en la pantalla grande y ahora regresa con un nuevo desafío a su carrera ¡Descubrilo!
Peter Lanzani se luce como conductor junto a Mariano Hueter: Todos los detalles de lo que se viene

Peter Lanzani se lucirá nuevamente como conductor con el estreno de "Dac ficciones cortas". Se trata de una nueva temporada del programa de cine que se destaca en la televisión argentina y se trasmitirá por la pantalla de CineAr.

El actor forma una vez más su dupla profesional con el director Mariano Hueter, uno de los referentes del medio audiovisual que ha ganado premios nacionales e internacionales y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción, dirigiendo a muchos de los más reconocidos actores Argentinos. Además, se desempeña como director publicitario y dicta clases en la Universidad del Cine.

Dac ficciones cortas | Foto: Gentileza de prensa

"Dac ficciones cortas" se estrena el miércoles 25 de julio a las 21.30 horas por CineAr y también estará disponible por CineAr play. Allí podrás disfrutar de las charlas mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine.

Entre los actores consagrados, directores, guionistas y productores que charlarán con la dupla actor-director se encuentran: Diego Peretti, Valeria Bertuccelli, Luis Ortega, Benjamín Vicuña, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Alejandro Agresti, Nazareno Casero y Pablo Echarri, y muchos más.

Mientras se prepara para ejercer como conductor, recordemos que Peter se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio", ficción que ganó el Premio Martín Fierro de Oro. Además, el actor forma parte del elenco de "El Ángel", que llega a los cines el próximo 9 de agosto.

  • Peter lanzani debuta como conductor
  • Programa peter lanzani
  • Dac ficciones cortas

Ultimas Noticias