Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pilar Smith contó que les quisieron robar y pegar mientras estaba con su novio

La periodista Pilar Smith detalló un desagradable momento que vivió mientras tomaba un café con su novio.

Pilar Smith contó que les quisieron robar y pegar mientras estaba con su novio

 "¿No se puede tomar un café en paz? ¡Esquina de Gorostiaga y Soldado de la Independencia! ¡Nos quisieron robar y pegar!", escribió en un tweet la periodista Pilar Smith, quien por suerte está bien, y su novio, que estaba con ella, también.

"Estábamos tomando algo y de repente se acercó un cartonero que nos empezó a pedir plata. Nosotros le decíamos que no teníamos, pero él insistía y se puso denso. Después de seis o siete veces de negarnos, se puso picante. Nos miraba fijo los celulares a tal punto que tuvimos que guardarlos. El pibito empezó a insultar y molestar a mi novio. Cuando él se levantó del asiento para enfrentarlo, el chico le tiró una patada y se produjo un forcejeo", detalló Pilar en diálogo con Clarín.

"Se metió una persona para separarlos, pero vino de la nada otro cartonero con un palo y le dio un terrible golpe en la cabeza al pobre señor. Los vecinos llamaron al SAME y tuvieron que darle unos puntos en la frente, ya que quedó lastimado. Los menores fueron demorados por la policía, que por suerte apareció al instante. Mientras que nosotros fuimos a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría de la zona", agregó.

    Ultimas Noticias