Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pilar smith

Pilar Smith presentó a su novio: "Te soñé y llegaste a mi vida"

La pareja decidió tomarse unas vacaciones a Punta Cana para sellar su amor. ¡Mirá las fotos!

Pilar Smith presentó a su novio: "Te soñé y llegaste a mi vida"
Pilar Smith y su novio (Foto: Instagram @pilusmith)

Pilar Smith presentó a su novio, Rafael Ruiz Huidobro, a través una conmovedora postal en redes sociales, que cosechó más de dos mil "likes" y que emocionó a todos los seguidores. 

"Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño ... y acá estamos. Seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños. Te amo", escribió la periodista de Telefe y CN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Smith (@pilusmith) el

La pareja se conoció hace tres meses en un restaurante de Costanera Norte; el hombre, de 51 años, divorciado, oriundo de Tucumán y productor comercial de la Superliga, confesó que no la conocía a ella de antes, es decir, que nunca la había visto en televisión. 

“Estoy feliz de la vida y no me lo esperaba, no estaba”, confesó Smith, en su programa de radio. Lo cierto es que la periodista decidió rehacer su vida luego de 16 años de matrimonio con el productor Andrés Baguear, con quien tuvieron tres hijos: Simón, Franco y Miranda.

Lo cierto es que los tortolitos decidieron tomarse unas vacaciones a Punta Cana para sellar su amor, y decidieron compartirlo en redes sociales. "Sos dulce, divertido y compañero. Te amo. Feliz de haberte conocido", escribió Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Smith (@pilusmith) el

  • Pilar smith

Ultimas Noticias