Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.

Alerta amarilla por tormentas en el AMBA e inundaciones en Bahía Blanca y Bolívar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Queremos darle una nueva energía y vitalidad", declaró el equipo de producción de la película.

"Piratas del Caribe", una de las películas basadas en el parque temático del mismo nombre en Disney, volvería con una sexta película. Sin embargo, el personaje que interpreta Johnny Depp sería reemplazado por una mujer.
Según declaró Sean Bailey, integrante del equipo de producción de Disney para una entrevista con The Hollywood Reporter, el objetivo es darle "una nueva energía y vitalidad" a la saga.
"Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul (Wernick) y Rhett (Reese) -guionistas de Deadpool que fueron contratados para la nueva edición- son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones -a la saga-", explicó.
Lo cierto es que el actor, en los últimos meses, fue el centro de atención tras ser acusado por su ex pareja Amber Heard de cometer violencia de género. "Durante toda nuestra relación, Johnny abusó tanto verbal como físicamente de mí", confesó la joven en diálogo con CNN.
Según explicó la revista Forbes, la decisión no es solo artística, sino que económica: Disney se ahorraría mucho dinero al dejar afuera a un actor de gran trayectoria, como Johnny Depp.

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -

El encuentro fue fijado para el 26 de noviembre. El último aumento del salario mínimo fue en agosto, mientras un informe académico advierte una caída real del 34% entre 2023 y 2025.
Actualidad -

La medida alcanza a profesionales, residentes, becarios y personal de planta. La institución aseguró que se concretó con recursos propios y que el pago será retroactivo a octubre.
Actualidad -
_1.13.33 p. m.7186_sq.png?w=1024&q=75)
Los funcionarios salientes se reunieron con sus reemplazos para coordinar el traspaso de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior, en el marco del recambio impulsado por el presidente Javier Milei.
Actualidad -
8275_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exmandatario boliviano aseguró que el presidente argentino Javier Milei habría pedido a su par de Bolivia, Rodrigo Paz, “deshacerse” de él. También recordó el rol de Patricia Bullrich en el envío de armas al gobierno de Jeanine Áñez en 2019.
Actualidad -

Zohran Mamdani, tildado de "comunista" por Trump, lidera las encuestas. Otras ciudades y estados también eligen jefes locales. El presidente se metió de lleno en la campaña.
Actualidad -