Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#Pitu blázquez#Mica viciconte y cubero cumplieron un año

Pitu Blázquez, el ex de Mica Viciconte, aseguró que no le dan las cuentas sobre su relación con Fabián Cubero

La pareja del momento festejó su año juntos en las redes sociales y la anterior pareja de la modelo hizo referencia al tema en Twitter
Pitu Blázquez, el ex de Mica Viciconte, aseguró que no le dan las cuentas sobre su relación con Fabián Cubero

Tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero publicaron, en el día de ayer, fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en referencia al tiempo que hace que están juntos. 

“Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, detalló el futbolista, mientras que la ex Combate escribió:  “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón.

Pero, como a muchos, a quien no le dio la cuenta fue a Pitu Blázquez, el ex novio de Mica, quien se expresó en Twitter: “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garron! ¡Jajajaja!”.

Y además agregó picante: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó.

  • twitter
  • Pitu blázquez
  • Mica viciconte y cubero cumplieron un año

Ultimas Noticias