El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
5543.png?w=1024&q=75)
Kicillof dijo que en las elecciones "tenemos que defender todo lo que hemos conseguido"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mauro Ezequiel Blazquez, mejor conocido como "Pitu", es profesor de educación física, guarda vidas internacional, entrenador personal, entrenador nacional de natación y acróbata aéreo hace mas de 10 años.
Cumplió uno de sus sueños: tener una escuela de acrobacia aérea, la cual "arrancó muy de a poco, con 3 alumnos", y poco a poco fue creciendo, hasta llegar a cumplir otro de sus sueños: llenar un teatro con su show.
El pasado martes 19 de diciembre, presentó "Hermosamente diferentes" en el teatro ND de Buenos Aires con un mensaje de amor e igualdad, regalándole un momento único a más de 600 personas.
Fue un espectáculo nunca visto, donde se fusionan el teatro, música en vivo, danza, la acrobacia aérea y la inclusión social. "Después de 3 años estoy cumpliendo un sueño, ¡y con localidades agotadas!", dijo en exclusiva con Filo.news.
Y agregó: "Estamos desbordados de tanto amor. Más aún en este momento tan difícil del país, le gente se fue con una alegría enorme. Estuvieron más de 20 minutos aplaudiendo de pie. ¡Somos tan felices!".
El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
Actualidad -
Será este jueves y el evento cerrará con la lectura de una “carta a la comunidad” por parte de la actriz Cecilia Roth.
Actualidad -
Según la denuncia, la publicación del presidente fue “estratégicamente planificada” para legitimar el proyecto. También se apuntó a reuniones previas con empresarios señalados por estafa.
Actualidad -
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -