La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pitu Blazquez se presentará una vez más en el ND Teatro (Paraguay 918) el viernes 1 de junio a las 21hs con una obra diferente que reflexiona sobre los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor al hacer lo que cada uno ama.
El artista nos cuenta y nos muestra cómo se fue nutriendo de todas las experiencias que ha vivido en estos 10 años de trayectoria y cuanto influyó en su vida conocer personas tan maravillosas que hasta el día de hoy son marginadas socialmente por tener capacidades diferentes.
“Ojalá la gente se permita conocer estas personas tan increíbles, que han cambiado mi mundo, mi manera de vivir, mi forma de ver las cosas y espero que esta obra, con su mensaje, con su alma, pueda cambiar el mundo de cada uno de ustedes”, aseguró Pitu.
En definitiva, “Hermosamente diferentes” es un fragmento sobre la vida, acentuando su espíritu en el poder que cada persona tiene como virtud, en la capacidad de superarnos a través del trabajo y la alegría de vivir, priorizando nuestros valores que sin lugar a duda es lo que nos definen como personas.

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -