Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Polémica en los Martín Fierro Digital: Luis Ventura le contestó a Cinthia Fernández

La bailarina compartió un video explicando que no recibió la invitación para asistir a la ceremonia aunque agradeció el premio, de modo que el presidente de Aptra respondió.

Polémica en los Martín Fierro Digital: Luis Ventura le contestó a Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Luis Ventura

Cinthia Fernández fue elegida como mejor "Estrella Digital" en los premios Martín Fierro Digital, que tuvieron lugar el sábado 21 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, gala conducida por Lizy Tagliani y Nicolás Occhiato.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la apertura a cargo de Morena Rial, quien interpretó un enganchado de canciones en un cover en versión cumbia. Los temas fueron "Ocean", de Karol G y "Si te vas" de Ozuna.

 

Sin embargo, otro de los episodios resonantes fue la ausencia de Cinthia Fernández en el evento, y más aún porque se alzó como ganadora en su terna. Mientras muchos se preguntaban por el paradero de la artista, la bailarina publicó un video desde sus historias de Instagram para contar su versión de los hechos.

"Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos? Les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo. La próxima invitenme", mencionó Cinthia.

La respuesta de Luis Ventura

Luis Ventura, presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) eligió dos programas del Canal América para responderle a Cinthia la ausencia de su invitación.

Tras hablar en Infama el domingo por la tarde, el también periodista se presentó en Involucrados, donde ironizó: "¿En qué me suma que no vaya Cinthia Fernández?". Y hasta puso en duda su palabra.

 

"No se entera de la nominación pero sí que ganó", manifestó, señalando la extrañeza de lo sucedido.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias