No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CELEBRIDADES

¿Polémica en puerta? La confesión de Facundo Moyano sobre Nicole Neumann

El político se presentó en un programa de televisión y reveló detalles acerca de su relación con la modelo
Facundo Moyano y Nicole Neumann |

Facundo Moyano y Nicole Neumann |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de varios meses de especulación, el romance de Facundo Moyano y Nicole Neumann salió a la luz. Llenos de amor, la pareja comparte en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. 

En esta línea, la pasión entre ellos es cosa seria, ya que incluso las hijas de la modelo conocieron al funcionario y se tomaron una foto muy enternecedora en familia. Sin embargo, al parecer, él no siente la misma necesidad de compartir sus ambientes privados.

Moyano se presentó en el programa "Tiene la palabra" y dio detalles sobre cómo inició el noviazgo: "Una panelista puso una foto con Nicole en Instagram y le comenté que era muy linda. Ella dijo que yo le parecía lindo también e intercambiamos nuestros números. La invité a cenar". 

Sin embargo, luego dio su opinión sobre la mediatización de la pareja: "Con Nicole no se puede ir a ningún lado, porque hay fotógrafos y no se puede estar tranquilo".

Como si fuera poco, agregó un comentario que generó controversia en las redes: "Todavía no fue a ningún asado con la familia. Son cosas que se tienen que ir dando, es muy poco tiempo. En Año Nuevo no se van a conocer, no se va a dar".

En esta nota:
  • Facundo y Nicole

Comentarios