Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Facundo y nicole

¿Polémica en puerta? La confesión de Facundo Moyano sobre Nicole Neumann

El político se presentó en un programa de televisión y reveló detalles acerca de su relación con la modelo
¿Polémica en puerta? La confesión de Facundo Moyano sobre Nicole Neumann
Facundo Moyano y Nicole Neumann | (Foto: Instagram @facundomoyanook)

Luego de varios meses de especulación, el romance de Facundo Moyano y Nicole Neumann salió a la luz. Llenos de amor, la pareja comparte en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. 

En esta línea, la pasión entre ellos es cosa seria, ya que incluso las hijas de la modelo conocieron al funcionario y se tomaron una foto muy enternecedora en familia. Sin embargo, al parecer, él no siente la misma necesidad de compartir sus ambientes privados.

Moyano se presentó en el programa "Tiene la palabra" y dio detalles sobre cómo inició el noviazgo: "Una panelista puso una foto con Nicole en Instagram y le comenté que era muy linda. Ella dijo que yo le parecía lindo también e intercambiamos nuestros números. La invité a cenar". 

Sin embargo, luego dio su opinión sobre la mediatización de la pareja: "Con Nicole no se puede ir a ningún lado, porque hay fotógrafos y no se puede estar tranquilo".

Como si fuera poco, agregó un comentario que generó controversia en las redes: "Todavía no fue a ningún asado con la familia. Son cosas que se tienen que ir dando, es muy poco tiempo. En Año Nuevo no se van a conocer, no se va a dar".

  • Facundo y nicole

Ultimas Noticias