Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Polémica por una foto entre Cecilia Bolocco y una empleada doméstica en Chile

Una mujer subió su foto en Instagram luego de haber conocido a la reconocida ex Miss Universo chilena. Fue criticada en las redes por su atuendo. ¿Qué respondió la mujer?

 

Polémica por una foto entre Cecilia Bolocco y una empleada doméstica en Chile
(NA)

La foto que una empleada doméstica chilena subió a su cuenta de Instagram luego de haber conocido a la bella Cecilia Bolocco revolucionó las redes sociales. Las criticas a la ex Miss Universo y a la trabajadora no tardaron en llegar luego de notar el atuendo que vestía la mujer. 

"Sácale el delantal", "No me gustó la foto. es ser humano igual a tod@s. Por qué hacer diferencia", fueron algunas de las frases que se pudieron leer en el perfil de la doméstica chilena Érica Lisboa. La viralización de su foto en las redes hizo que Lisboa pueda conocer otros reconocidos persojes del país trasandino, como el reconocido chef Tomas Oliviera que le regaló su libro.

 

Una foto publicada por erica lisboa (@elisboa) el

Esta reacción hizo que muchas otras personas escribieran a favor de la mujer en las redes sociales. La polémica por el atuendo de trabajo en Chile viene de larga data, en 2015 se legisló sobre el tema y una ley obliga a los empleadores a no exigir el uso del atuendo en un lugar público. 

    Ultimas Noticias