Ir al contenido
Logo
Espectaculos #nuevo#tema#videoclip#Dj jmp#walking dead#Lo' pibito

Ponele ritmo a tu primavera con el nuevo hit de DJ JMP "Walking Dead" junto a Eze Cavoti y Lo' Pibitos

El DJ, productor y remixer Juan Manuel Piatti estrenó el videoclip del corte difusión de su disco High Mid Love ¿Todavía no lo viste? ¡Es una bomba!
Ponele ritmo a tu primavera con el nuevo hit de DJ JMP "Walking Dead" junto a Eze Cavoti y Lo' Pibitos
(Foto: Gentileza Prensa)

No hay duda alguna de que la movida urbana ha crecido exponencialmente los últimos años en Argentina. Tampoco de que las colaboraciones entre artistas dan lugar a creaciones de altísima calidad.

Este es el caso del nuevo single de Juan Manuel Piatti, más conocido como DJ JMP, junto a Ezequiel Cavoti y Tomás Bacigaluppi y El Dog, de Lo' Pibitos.

"Walking Dead" se titula el cuarto corte difusión perteneciente a su álbum "High Mid Love" editado por el sello Pop Art. ¡Miralo acá!

Con un ritmo que invita a bailar e imágenes tomadas del film argentino "Los olvidados” de Los Hermanos Onetti, JMP se complementa exquisitamente con las voces y el flow de los tres cantantes en un tema que pide replay a gritos.

Conocé a JMP

Juan Manuel Piatti, más conocido como DJ JMP | Foto: Instagram @deejayjmp

Juan Manuel Piatti es DJ, productor y remixer y además cuenta con una importante carrera en medios como programador de radio y TV.

Como deejay maneja estilos Open Format, con presentaciones que van desde el House hasta los sonidos urbanos. Su álbum, "High Mid Love", está disponible en formato físico y plataformas digitales y contó con la participación de artistas invitados como Benito Cerati, Milita Bora, Chano, Abril Sosa, Joaquín Vitola y Lo’ Pibitos, entre otros.

También podés sintonizarlo todos los sábados de 20 a 22 hs en Pop Radio 101.5 con su radio show "Disco Pop".

  • nuevo
  • tema
  • videoclip
  • Dj jmp
  • walking dead
  • Lo' pibito

Ultimas Noticias