No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos se viene

Por la muerte de Maradona, reprograman el Festival Basado en Hechos Reales

El ciclo, que con motivo de la pandemia se desarrollará en formato virtual, reunirá a un conjunto de escritores, cineastas y periodistas.

Se viene

Se viene

A raíz de la muerte de Diego Armando Maradona y del luto nacional decretado por el Gobierno, la cuarta edición del Festival de No Ficción Basado en Hechos Reales (BHR), cuya realización estaba prevista para mañana y el sábado, se pospuso para el próximo 4 y 5 de diciembre, según confirmaron sus organizadores.

El ciclo, que con motivo de la pandemia se desarrollará en formato virtual, reunirá a un conjunto de escritores, cineastas y periodistas como el realizador serbio Emir Kusturica, la cronista estadounidense Susan Orlean y el escritor mexicano Juan Villoro junto a referentes locales como Ana Basualdo, Martín Caparrós, Pedro Mairal y Martín Kohan, con la consigna de debatir sobre los límites quebradizos entre la realidad y la ficción.

Además ofrecerá un repertorio de actividades para leer, mirar y experimentar distintos géneros narrativos que cuenten historias reales, a partir de clínicas y talleres, diálogos, entrevistas y paneles.

En el marco del encuentro se dará a conocer el texto ganador de los 200 que se presentaron al cuarto Premio Leamos de crónica breve, cuyo jurado está integrado por Julián Gorodischer, María Belén Marinone Soriano y Ernesto Picco. Mirá la programación acá.

En esta nota:

Comentarios