En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ciclo, que con motivo de la pandemia se desarrollará en formato virtual, reunirá a un conjunto de escritores, cineastas y periodistas.
A raíz de la muerte de Diego Armando Maradona y del luto nacional decretado por el Gobierno, la cuarta edición del Festival de No Ficción Basado en Hechos Reales (BHR), cuya realización estaba prevista para mañana y el sábado, se pospuso para el próximo 4 y 5 de diciembre, según confirmaron sus organizadores.
El ciclo, que con motivo de la pandemia se desarrollará en formato virtual, reunirá a un conjunto de escritores, cineastas y periodistas como el realizador serbio Emir Kusturica, la cronista estadounidense Susan Orlean y el escritor mexicano Juan Villoro junto a referentes locales como Ana Basualdo, Martín Caparrós, Pedro Mairal y Martín Kohan, con la consigna de debatir sobre los límites quebradizos entre la realidad y la ficción.
Además ofrecerá un repertorio de actividades para leer, mirar y experimentar distintos géneros narrativos que cuenten historias reales, a partir de clínicas y talleres, diálogos, entrevistas y paneles.
En el marco del encuentro se dará a conocer el texto ganador de los 200 que se presentaron al cuarto Premio Leamos de crónica breve, cuyo jurado está integrado por Julián Gorodischer, María Belén Marinone Soriano y Ernesto Picco. Mirá la programación acá.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -