Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Por primera vez: llegan los Martín Fierro de Moda 2019

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas presenta una nueva versión de los clásicos premios, que destacarán la labor de estilistas y diseñadores que hicieron posible los mejores estilos de reconocidas figuras de los medios de comunicación.

Por primera vez: llegan los Martín Fierro de Moda 2019
Se vienen los premios Martín Fierro de Moda (Foto: Gentileza de prensa)

El 16 de octubre se realizará por primera vez la edición de los Premios Martín Fierro de Moda. Así lo anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura. 

“Quería marcar algunas cosas sobre el crecimiento de APTRA. Asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda, seguimos jerarquizando el premio", había anunciado Ventura hace un tiempo.

La ceremonia se llevará a cabo próximamente y estará destinada a premiar la labor de estilistas y diseñadores, que han hecho posibles los trejaes e indumentarias e imagen de reconocidas figuras de los medios de comunicación.

Se vienen los premios Martín Fierro de Moda | Foto: Gentileza de prensa

El primer galardón de moda en los medios buscará reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.

Aunque aún no se dieron a conocer sus nombres sí se sabe que por primera vez se incorporará a este evento un jurado integrado por idóneos del dichas profesiones. Ellos serán los encargados de votar en ternas exclusivamente pensadas para el nicho de la Moda, que próximamente se anunciarán.

Se vienen los premios Martín Fierro de Moda | Foto: Gentileza de prensa

Como en cada edición de los Premios, esta gala reconocerá a destacadas figuras del mundo de los medios que se distingan por su aporte a la moda.

Próximamente se darán a conocer nuevos detalles de esta gala que tendrá lugar el 16 de octubre en el Tattersall (Av. del Libertador 4595, barrio porteño de Palermo).

    Ultimas Noticias